Síguenos:
Accede a la comunidad Facebook de Mi Columna sana Accede a la comunidad Twitter de Mi Columna sana Accede a la comunidad Google Plus de Mi Columna sana
¿Ayuda?  937 069 004
La comunidad de la columna vertebral

Regístrate en Mi Columna Sana cómo paciente y déjate asesorar por nuestros expertos
Registrarme como paciente

Regístrate gratis en la comunidad de la columna vertebral. Miles de profesionales con los que compartir recomendaciones sobre tu salud


Seleccionar primero una provincia
Registrándote, aceptas los términos y condiciones de este sitio, incluyendo la política de cookies.

Registrarme con mi cuenta de:

Regístrate en Mi Columna Sana con tu cuenta Facebook
Regístrate en Mi Columna Sana con tu cuenta Linkedin

¿Sufres de dolor de espalda, artritis, artrosis, fibromialgia o dolor de cuello?

Regístrate gratis en Mi Columna Sana, la mayor comunidad en España de afectados por el dolor de espalda y dolor de cuello para encontrar soluciones a tu dolencia. Registrándote podrás compartir tus dudas, recibir consejos y saber lo que hacer para aliviar tu dolor de espalda. La fibromialgia, la artritis, artrosis o la hernia discal pueden ser las responsables del dolor de espalda que sufres o has empezado a sufrir.

Fisioterapeutas, osteópatas y quiroprácticos para que traten tu dolor de espalda

En nuestra comunidad hay fisioterapeutas, quiroprácticos y otros profesionales especializados en la espalda que pueden aconsejarte para tratar de la mejor manera tu dolor de espalda o dolor de cuello. Incluso puedes contactar con ellos y concertar una cita en tu propia ciudad.

Fibromialgia, artritis y artrosis

Muchas veces el dolor de espalda o de cuello puede ser indicativo de algo más grave. La fibromialgia, la artritis o artrosis suele venir acompañados de dolor de espalda o de cuello. Esos dolores se pueden aliviar y reducir mucho, por ejemplo, con ejercicios para la espalda o con un tratamiento adecuado. En nuestra comunidad te encontrarás con muchos afectados que te podrán aconsejar y contar su experiencia y, por supuesto, los fisioterapeutas, quiroprácticos y osteópatas que tenemos en Mi Columna Sana te darán las soluciones, no sólo para tu dolor de espalda o de cuello, si no también para la dolencia que lo provoca.

Los dolores de espalda no han de ser un problema

Es cierto que en muchas ocasiones los dolores de espalda pueden hacer que tu vida sea muy difícil. Por eso hemos creado Mi Columna Sana, para que sepas que nos preocupamos por ti y para que sepas que no estás solo. Accede gratis a nuestra comunidad.