Síguenos:
Accede a la comunidad Facebook de Mi Columna sana Accede a la comunidad Twitter de Mi Columna sana Accede a la comunidad Google Plus de Mi Columna sana
¿Ayuda?  937 069 004
La comunidad de la columna vertebral
causas del dolor de espalda
Mi Columna Sana · Publicado el día 22 de marzo de 2016

Las causas del dolor de espalda se producen por muchos motivos. Todos podemos sufrir de dolor de espalda, y éste puede tratarse de un dolor leve y constante o de un dolor agudo con molestas punzadas que dificulten el movimiento. Causas del dolor de espalda Genética. Algunos tipos de desordenes en la columna vertebral tienen cierto componente genético. Un ejemplo de ello […]

Cómo se produce una hernia discal
Mi Columna Sana · Publicado el día 10 de marzo de 2015

Vamos a hablar de las causas por las que se produce una hernia discal y explicar cómo se produce una hernia discal en concreto. Puede que entre las causas que se van a explicar a continuación no encuentres tu caso concreto, por lo que es recomendable acudir a un médico cuando se siente algún tipo de dolor en la espalda, esté o no relacionado con una hernia discal.

El postoperatorio de la hernia discal
Mi Columna Sana · Publicado el día 9 de marzo de 2015

A continuación vamos a hablar sobre el postoperatorio de la hernia discal para que sepas qué te encontrarás una vez hayas sido operado. Conviene recordar, que los médicos decidirán operar solo aquellos casos más graves de hernia discal.

Mi Columna Sana · Publicado el día 10 de enero de 2015

Las hernias lumbares son un grupo importante dentro de las hernias discales debido a la cantidad elevada de pacientes que las padecen. Por ello, comparten algunas características con las hernias discales y también tienen características propias y únicas de las hernias lumbares.

Cómo se produce una hernia discal
Mi Columna Sana · Publicado el día 18 de noviembre de 2014

Una hernia por definición se da cuando una parte de un órgano del cuerpo humano se desplaza fuera de la cavidad en la que se encuentra. Por lo tanto, además de la hernia discal, existen otras hernias, como pueden ser las de estómago o cerebro.